TRABAJAN SECTURE Y AHMET PARA FORTALECER SEGURIDAD SANITARIA EN ESTABLECIMIENTOS

Como parte de la estrategia de trabajo para cuidar la salud de las familias tlaxcaltecas y visitantes ante la pandemia por Covid-19, la Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, acordó con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet) reforzar las medidas sanitarias en los establecimientos.

La funcionaria estatal señaló que la Secretaría de Turismo y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) trabajan de la mano con las diferentes asociaciones y cámaras empresariales para establecer los lineamientos de seguridad sanitaria.

Alvarado Varela destacó la importancia de fortalecer los estándares de calidad e higiene en los productos y servicios, mediante cursos, talleres y capacitaciones, además de distintivos y programas de calidad.

La titular de la Secture agregó que, con la participación de los sectores productivos y de la ciudadanía se planean estrategias que reactivarán el turismo y detonarán la economía local, mediante el aprovechamiento de las ventajas competitivas y atractivos que posee la entidad.

La Secretaria de Turismo refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para potenciar el crecimiento y la economía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s